03/12/2022
07:45 AM

Más noticias

HONOR 70, un modelo de gama alta potente e innovador

El nuevo modelo de HONOR, disponible en tiendas Jetstereo a nivel nacional, ofrece imágenes impactantes, videos de alta definición, un rendimiento superior y una estética premium.

San Pedro Sula, Honduras.

HONOR, la marca icónica global de tecnología, anunció la llegada de HONOR 70 a Honduras, el nuevo miembro de la línea de smartphones de gama alta, la Serie N, el cual fue presentado en el marco de IFA 2022, la feria tecnológica más importante de Europa que se celebró recientemente en Berlín.

Los hondureños que aman la tecnología, tienen la posibilidad de adquirir este nuevo modelo HONOR en Jetstereo, el cual ofrece un desempeño superior gracias a sus características premium.

Ahora, te compartimos algunas de sus características más destacadas y que pronto serán indispensables en tu vida diaria:

Cámaras profesionales: el atractivo y estilizado HONOR 70 incluye un impresionante sistema de cámaras profesionales de 54MP, el debut del primer sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas, el más grande en su categoría de precio, para crear imágenes impactantes. Destacan, además, sus innovadoras capacidades de grabación de video.

El nuevo smartphone incorpora un módulo de cámara dual principal profesional, el cual incluye tecnologías de fotografía computacional líderes en la industria e impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), además de la solución desarrollada por HONOR para el mejoramiento de imagen, HONOR Image Engine, la cual brinda imágenes y videos impactantes de alta definición con un estilo único y consistente.

Además, está equipado con una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50MP, este modelo les brinda a los usuarios la capacidad de capturar ángulos mayores o “close-ups” con una calidad de imagen excepcional. Al frente, el HONOR 70 cuenta con una cámara súper nítida de 32MP para selfies, permitiéndoles a los usuarios capturar espléndidos autorretratos con detalles sumamente claros.

El HONOR 70 brinda una eficiencia aumentada y una mayor velocidad de respuesta táctil, ya sea en escenarios de gaming o de navegación en redes sociales. Su frecuencia de actualización dinámica es de 120Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 300Hz.

Videos excepcionales: HONOR 70 introduce el primer modo Solo Cut para videos, el cual permitirá grabar en formato de retrato, es decir, se enfoca a una persona en específico dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

Los creadores de contenido amarán la función Dual Video Streaming que les permite producir dos videos de forma simultánea, incluyendo un video individual con una vista solitaria (o Solo View) del sujeto enfocado, además del video grupal principal en la pantalla completa (o Full View).

Con la tecnología Seamless Focus Switch, los usuarios podrán cambiar el enfoque del video para destacar y seguir a otra persona con un solo toque, permitiéndoles a los usuarios crear videos fácilmente en una gran variedad de formatos.

Su diseño, una fusión de moda y tecnología: inspirado en los diamantes, su diseño incorpora una estética premium y única, donde resalta una pantalla simétrica dual y bordes curvos. Además, cuenta con un grosor mínimo de solo 7.91mm y un peso total de 178g , lo que facilita su uso y movilización en cualquier lugar y momento del día.

El HONOR 70 se diseñó con técnicas avanzadas de recubrimiento de materiales, brindándoles a los usuarios una impresionante interpretación de la luz irradiada sobre diamantes, creando así un concepto perfectamente alineado con las últimas tendencias de la moda en un dispositivo que combina con accesorios tanto coloridos como brillantes.

Desempeño superior: el HONOR 70 está equipado con un procesador Snapdragon® 778G Plus 5G, que le permite ofrecer un rendimiento superior, siendo capaz de realizar tareas intensivas y pesadas, además de aportar gráficos fluidos y respuestas en tiempo real.

Con su gran batería de 4800mAh, el nuevo smartphone es capaz de brindar un día completo de uso sin interrupciones en situaciones de uso general. Su tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W garantiza una experiencia de carga rápida y segura.

Impulsado por las innovaciones tecnológicas pioneras de HONOR, tales como: GPU Turbo X, OS Turbo X y HONOR RAM Turbo 8GB+2GB, el HONOR 70 brinda un desempeño y potencia mejorados para tener experiencias superiores en cuanto a comunicación, gaming y mucho más.

El HONOR 70 es el primer dispositivo de la HONOR N Series en incorporar la última versión de personalización de sistema operativo, HONOR Magic UI 6.1 basado en Android 12, ofreciendo una variedad de funciones personalizadas y mejoradas para brindar una experiencia más original, inteligente y a la medida, con beneficios enfocados tanto en la productividad como en la facilidad de disfrutar el dispositivo en general.

Recuerda que al comprar este modelo en Jetstereo tienes acceso a su equipo de expertos, quienes te orientarán sobre los beneficios de este dispositivo, según sus especificaciones y el uso que le darás.

También, cuentas con el respaldo de sus dos centros de servicio técnico a nivel nacional, donde te atienden para instalaciones, revisiones y reparaciones en tiempos óptimos de respuesta y entrega.

Y, además, te ofrecen compras al crédito en todas las tiendas y en Jetstereo.com

El HONOR 70 está disponible en tiendas Jetstereo y Jetstereo Express; y en Jetstereo.com con opción de recoger el producto en la tienda de su preferencia 90 minutos después de haber realizado la compra.