15/04/2024
12:48 AM

Youtube evoluciona

Ahora con un toque más social

    YouTube presenta un nuevo diseño para ser 'más limpio y sencillo' y facilitar así al usuario la búsqueda de vídeos y la suscripción a canales temáticos, además de potenciar su carácter social y ofrecer más opciones de personalización, informa la compañía propiedad de Google en su blog oficial.

    La nueva presentación ha afectado a la página principal, en la que ahora se puede establecer un menú personalizado con los canales a los que el usuario está suscrito, con pestañas para conocer los vídeos más populares y también con opciones para compartir materiales en las redes sociales Google + y Facebook.

    Youtube explica que los canales también han sido rediseñados para hacer más sencilla la búsqueda de los vídeos que más interesan a los internautas.

    'Como las distintas personas que suben contenidos usan Youtube de forma diferente, hemos creado nuevas plantillas para los canales para responder a sus necesidades tanto si producen un vídeo por semana como si tienen que buscar entre miles de vídeos', indica la compañía en el blog.

    la opción de crear un menú personalizado-, los vídeos más vistos del momento agrupados por categorías y la posibilidad de compartir un archivo a través de las redes sociales.

    ¿Qué te parece este nuevo diseño?