24/04/2024
06:43 PM

Así puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp

  • 14 noviembre 2017 /

Ya no te quedarás más con la duda de qué decía el mensaje eliminado.

Redacción.

Hace unas semanas WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, añadió a sus funciones la posibilidad de eliminar mensajes enviados a remitentes no deseados producto de alguna equivocación o, en el peor de los casos, una borrachera, dejando con la incógnita al receptor a quien le aparece la leyenda: 'Este mensaje fue eliminado'.

Pero no te preocupes que una nueva aplicación promete que no te quedes con la duda y te permite averiguar qué decía en el mensaje borrado.

Se trata de la app 'Notification History', que registra todos los mensajes que recibe la aplicación y guarda la información para que pueda ser consultada por el usuario cuando éste lo desee

Esta aplicación funciona en los dispositivos Android que cuenten con la versión 6 u otra superior, también dependerá del tipo de teléfono en la que se instale.

Para usarla basta con permitirle a la aplicación que pueda acceder al registro de WhatsApp para que genere en tiempo real la lista de mensajes que lleguen a la aplicación.

Aquí un ejemplo: Esta es la conversación original

Conversación 1

Esto es lo que muestra la aplicación Notification History:

Conversación 2

Conversación 3

Conversación 3