TEGUCIGALPA.

Un sicario que se transportaba en un taxi junto a una mujer disparó en contra de dos personas ayer por la tarde en una pulpería.

Una de las víctimas murió y la otra resultó herida. El hecho ocurrió en el sector Liverpool a inmediaciones de la colonia Espíritu Santo de Comayagüela.

Anthony Enmanuel Quiroz Lagos (de 21 años) recibió varios balazos en la cabeza por lo que murió casi al instante. El cadáver quedó tirado en el interior de la pulpería.

La madre de la víctima dijo que Anthony Enmanuel se dedicaba a vender celulares en el Mayoreo, pero desconoce las causas por las que le quitaron la vida.

La persona que resultó herida fue identificada como José Francisco Quiroz (de 72), abuelo de la víctima, quien presentaba varios disparos en la cabeza por lo que de inmediato fue trasladado a la estación del Cuerpo de Bomberos de El Carrizal y luego a la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Informes preliminares señalan que personas que se transportaban en un taxi entre ellos un hombre y una mujer son los responsables del asesinato del joven comerciante. El hombre se bajó del taxi, entró a la pulpería y disparó contra las dos víctimas que estaban en el interior del negocio.