Un poco después de la medianoche, varios miembros de una familia sufrieron un aparatoso accidente vial en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de El Pino, municipio de El Porvenir, Atlántida.
El saldo final hasta en horas de la madrugada era de tres personas muertas, exactamente dos mujeres y un hombre. También resultaron cuatro heridos, entre ellos, dos niños de 12 y 9 años, además de una mujer en estado de embarazo.
Puede leer: Dejan en libertad a conductor que atropelló al exmilitar bailarín Esdras Laínez
El vehículo de paila en que se transportaba la familia impactó contra un microbús, cuyo conductor fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas que sufrió en su cuerpo a raíz de la colisión.
De momento se desconoce la causa exacta que motivó el accidente de tránsito que enluta a una familia hondureña en comienzo del nuevo año.
|
Se supo que la dama en estado de gestación y el conductor del microbús fueron retirados del lugar en vehículos particulares para recibir atención médica.
Además: Un muerto y tres heridos dejó asalto a un banco en Morazán, Yoro
Al sitio del accidente llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para indagar la dinámica de lo ocurrido y deducir la respectiva responsabilidad.
También se desplazó personas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los tres cuerpos y llevarlos posteriormente a la morgue de La Ceiba.
Una patrulla de agentes de Vialidad y Transporte en la carretera CA-13 luego del accidente vial.
|