Cuando los pasajeros de una unidad de transporte público rapidito viajaban hacia sus lugares de trabajo, tres sujetos que abordaron el bus los despojaron de sus pertenencias, pero minutos después fueron detenidos por la Policía Nacional Preventiva del sector Rivera Hernández.
De acuerdo con la información preliminar de la Policía Nacional sampedrana, los jóvenes habría cometido el atraco en el desvío a la Rivera Hernández, sin embargo, la denuncia oportuna por los afectados y la rápida intervención de los uniformados, permitió la detención de los jóvenes.
Luego del arresto fueron trasladados a la Primera Estación de Policía parqa ser puestos a las órdenes de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público para deducirles responsabilidades mientras se interponen las denuncias correspondientes por parte de los afectados.
La Policía identificó aRamón Mejía Bautista (27) y dos menores de edad; de 17 y 16 años, quienes se presume se habrían escapado del Centro de Rehabilitación de Menores El Carmen recientemente.
A los supuestos asaltantes se les decomisó al menos ocho teléfonos móviles, cuatro billeteras, 1,300 lempiras en efectivo y dos revólveres de calibre 38 milímetros.