04/12/2022
06:57 PM

Más noticias

Joven motociclista pierde la vida en triple colisión en San Pedro Sula

De acuerdo al informe preliminar, las personas del vehículo que ocasionó la tragedia estaban ebrias y fueron detenidas.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Un joven motociclista perdió la vida en una triple colisión.El lamentable hecho se registró esta mañana en el segundo anillo, a la altura de la aldea El Carmen de San Pedro Sula, zona norte del país.

    La víctima fue identificada como Pedro Martir Zúniga Maradiaga de 24 años de edad, quien laboraba como supervisor en una gasolinera.

    Según datos preliminares, Zúniga iba rumbo a su trabajo a eso de las 06:40 am cuando se registró el hecho, en el que intervinieron dos vehículos tipo turismo.

    Foto: La Prensa

    Identidad del fallecido.
    'Nosotros íbamos despacio, íbamos a trabajar, cuando el carro venía tomándose toda la calle, él (Zúniga) trató de quitárselo; hasta se salió de la calle, pero más rápido lo agarró. El carro también se salió de la calle. Terminó con la vida de él. El carro venía a demasiada velocidad. No le dio chance', relató un primo de la víctima, quien iba con su motocicleta detrás de Zúniga y observó el momento en que fue embestido.

    LEA: Hombres con pelucas de payasos roban un millón de lempiras de cajero en San Pedro Sula

    Según el reporte preliminar, dos jóvenes que iban en el vehículo que ocasionó el accidente estaban ebrios e intentaron fugarse, pero fueron detenidos por la Policía. Afortunadamente las personas que se transportaban en el otro automóvil involucrado no resultaron lesionadas.

    'Ellos arruinaron la vida de él. Gracias a Dios venía la Policía y los agarró', concluyó el familiar del fallecido.

    Foto: La Prensa

    Vehículos involucrados en el hecho.

    El accidente ocurrió en el segundo anillo, a la altura de la aldea El Carmen.