01/02/2023
01:50 PM

Más noticias

Voraz incendio deja sin vivienda a cuatro familias en Comayagüela

  • 25 diciembre 2018 / 12:12 PM /

Las viviendas, tres de madera y una de bloque quedaron consumidas por las voraces llamas.

Comayagüela, Honduras.

Cuatro viviendas fueron consumidas en su totalidad por un fuerte incendio este martes en la colonia Nueva Era de Comayagüela.

Las viviendas, tres de madera y una de bloque quedaron consumidas por las voraces llamas. De acuerdo a declaraciones de los vecinos, las casas pertenecían a la familia Zapata.

Según testigos del lugar, el siniestro comenzó tras el estallido de un chimbo de gas en una de las viviendas siniestradas y luego el fuego se propagó de forma inmediata.

Lea: Santa Bárbara: Tres muertos deja discusión de varias personas ebrias

El personal del Cuerpo de Bomberos se ubicó al lugar para apagar el voraz fuego del cual se desconoce su origen. A los bomberiles se sumaron los vecinos del lugar para tratar de controlar el siniestro.

Niños que estaban en el interior de las casas afectadas fueron sacados a tiempo por moradores de la zona. Se estima que unas 20 personas vivían en las cuatro viviendas quemadas.

Uno de los vecinos afectados, Hernán Salgado, tras ver su vivienda destruida, se desmayó por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).