Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre murió de varios impactos de bala y otro resultó herido después de que un sujeto les disparara. El hecho ocurrió la noche de ayer lunes en Francisco Morazán, zona central del país.

El suceso se registró en la aldea Joya Grande, cerca de un cementerio, próximo a la carretera que conduce hacia el oriente de Tegucigalpa.

La víctima fallecida fue identificada como Jairo Martínez de 29 años de edad, originario y residente en el lugar del crimen.El herido responde al nombre de José Rodríguez Valladares.

LEA: Detienen a cónsul honorífica de Honduras en Bolivia por presunta estafa

De acuerdo al informe preliminar, las víctimas que son primos, departían con otro sujeto, quien tras una fuerte discusión con ellos decidió atacarlos con un arma de fuego casera; desafortunadamente Martínez murió y Rodríguez quedó gravemente herido.

Asimismo, las autoridades exponen que el agresor terminó de matar a Martínez con una piedra, la cual fue hallada cerca del cadáver.

El herido fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU). Hasta este momento se desconoce su estado de salud.

La Policía Nacional realiza las investigaciones del caso para lograr la captura del homicida, quien tras el violento suceso huyó con rumbo desconocido.