30/01/2023
11:11 AM

Más noticias

Santa Bárbara: Tres muertos deja discusión de varias personas ebrias

  • 25 diciembre 2018 / 11:12 AM /

Con el calor de los tragos se inició una discusión entre varios ciudadanos que terminó en tragedia.

Zacapa, Santa Bárbara.

Al calor de los tragos entre varios ciudadanos se inició una discusión que concluyó con la lamentable muerte de tres sujetos en esta zona occidental del país.

El informe policial detalla que a las 01:40 am., de este martes en la aldea de Quebrada Honda, municipio de San Pedro Zacapa en Santa Bárbara, se realizó el levantamiento cadavérico de tres personas.

Las víctimas responden a José Diógenes Amaya Guifarro, Virgilio Amaya Guifarro y Wilmer Antonio Inestroza Bardales (40). Todos originarios y residentes en la aldea Quebrada Honda.

Según versión de testigos oculares del suceso, relatan que durante se celebraba la Nochebuena a eso de las 08:30 pm., en un negocio ubicado en el lugar de los hechos, se encontraban tres personas departiendo bebidas alcohólicas cuando de repente llegó otro grupo de ciudadanos de una aldea vecina en aparente estado de ebriedad, provocando que se originara una discusión.

Lea: Capturan a presunto extorsionador de la MS-13 con más de L20 mil

La reyerta fue aumentando al grado que los implicados sacaron sus armas de fuego provocando la muerte de las tres víctimas antes detalladas.

En el atentado criminal también resultaron dos personas heridas que de inmediato fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad de Santa Bárbara.

Según investigaciones de la Policía Nacional, entre las familias que protagonizaron el hecho, no había antecedente alguno de enemistad por lo que todo apunta que el hecho se originó al calor de los tragos.

La Policía Nacional realiza las investigaciones para determinar de manera técnico científica la veracidad de los hechos.