30/04/2024
12:50 AM

Investigan si carro fue utilizado en doble crimen

  • 15 diciembre 2014 /

La Policía sospecha que el vehículo está vinculado en el asesinato del ingeniero Marco Tulio Polanco y su guardaespaldas.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades policiales decomisaron ayer en el barrio Guamilito un carro por sospechas de que fue utilizado en el crimen del ingeniero Marco Tulio Polanco Juárez (31) y su guardaespaldas Jony Orlando Tróchez Cardoza.

Los dos hombres fueron hallados muertos el sábado en la mañana dentro de una camioneta Toyota Land Cruiser, azul, que fue abandonada en la 11 calle, 27 avenida de la colonia Trejo, de San Pedro Sula. El carro sospechoso, una camioneta Kia, gris, con placas de Guatemala P910BQ, fue decomisado por policías en la 8 avenida entre la 1 y 2 calles del barrio Guamilito a las 10:00 am. Las autoridades policiales informaron que el conductor del carro se pasó en rojo el semáforo que funciona en la 1 calle y 8 avenida.

El automóvil fue perseguido por unos policías y media cuadra adelante el conductor y otro individuo huyeron y dejaron abandonado el carro. La Policía detuvo a otro hombre que iba en el auto, el que se identificó como Wilmer Rivera, de origen hondureño. Rivera dijo que es mecánico y que los dos hombres que huyeron son también hondureños. La Policía investiga si el carro está vinculado en el doble crimen.