29/05/2024
06:16 AM

Torturado encuentran cuerpo de hombre en colonia Los Pinos

  • 13 julio 2023 /

Los pobladores del sector D de la colonia Los Pinos demandan más presencia policial para evitar crímenes.

TEGUCIGALPA

Con señales de tortura, cubiertos cabeza y rostro con una bolsa color negro y atado de pies y manos fue encontrado el cadáver de un hombre en el sector D de la colonia Los Pinos de la capital.

El hallazgo se registró la mañana de ayer por personas que transitaban por la calle que conduce a la aldea El Tablón y observaron que a la orilla de la calle y en medio de la maleza estaba el cuerpo tirado, cubierto el rostro y los pies con bolsas plásticas color negro.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron a verificar lo ocurrido. Mientras que personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron el cuerpo para ingresarlo a la morgue en calidad de desconocido, ya que no le encontraron documentos personales. Una fuente dijo que “al hombre le quitaron la vida con un objeto contuso, pues presentaba golpes en la cara, pies y otras partes del cuerpo”.

Apuñalan a joven en Baracoa y dejan su cuerpo en bulevar

Las personas que residen en las cercanías donde estaba tirado el hombre asesinado dijeron que no vivía en la zona. Agentes de la DPI iniciaron las investigaciones para determinar las causas por las que le quitaron la vida y quiénes serían los responsables.

De acuerdo con las primeras pesquisas realizadas en la zona por los agentes asignados al caso, al hombre lo pudieron haber lanzado desde un vehículo en marcha hasta la orilla de la calle que está cubierta de zacate y maleza.

Equipos especializados del Laboratorio de Dactiloscopía serán los que identificarán a la víctima para que sea reclamada y entregada a sus familiares.