01/12/2023
04:33 PM

Padre y sus tres hijos caen por supuesto tráfico de drogas en Cantarranas

Son señalados de cometer varios delitos en ese municipio turístico de Francisco Morazán

Cantarranas, Francisco Morazán.

En una reciente acción en la aldea El Sursular del municipio de Cantarranas, en Francisco Morazán, fueron capturados cuatro miembros de una familia, quienes presuntamente estaban involucrados en el tráfico, venta y distribución de drogas, así como en otras actividades ilícitas en la zona.

Los detenidos fueron identificados como José de la Rosa Sauceda García, de 65 años, Emiliana Adelmo Sauceda Velázquez (25), Dixon Adoni Sauceda Velázquez (23) y Edras Aromy Sauceda Velázquez (19).

Presunto traficante mató a policía preventivo en El Paraíso

Según las investigaciones, se trata de un padre y sus tres hijos, todos presuntamente vinculados a la comisión de diversos delitos en la región.

La operación fue coordinada y ejecutada por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco).

El municipio de Cantarranas ha tenido baja incidencia de crimen, pero la reciente actividad preocupa a autoridades.

Durante el operativo, los investigadores decomisaron dos sacos que contenían marihuana, la cual, según se cree, sería procesada para su posterior distribución. Además, se incautaron dos paquetes que contenían la misma droga, lista para su venta en el mercado ilegal.

Mujer muere en mototaxi por supuesta negligencia médica

En el momento de su detención, también se confiscaron dos armas de fuego, incluyendo una escopeta, ambas cargadas con munición.

La Dipampco reveló que han intensificado las operaciones de vigilancia en el turístico municipio de Cantarranas.