Eran las 11:30 am de ayer domingo y Darlin Geovany Reyes Rodríguez (de 39 años) se encontraba pintando un vehículo en su taller en la 9 calle, 15 y 16 avenida, de la colonia Modelo de esta ciudad.
Pintaba el chasis del carro cuando el jack que lo mantenía suspendido falló. El carro le cayó encima y murió en el instante.
Reyes Rodríguez era originario y residente de la misma colonia sampedrana donde ocurrió el lamentable hecho.
Era padre de dos niñas de 10 y 13 años y de un joven de 20 años.
Acongojados por el incidente, compañeros de trabajo contaron que al ver lo que había ocurrido llamaron al sistema de emergencia del 911 y luego intentaron auxiliarlo, pero al revisarlo ya no tenía signos vitales.
Paramédicos de la Cruz que llegaron al lugar confirmaron la muerte.
Dolor
“Era un buen hombre y padre ejemplar. Es una lástima que un hombre trabajador y honrado haya muerto de esta forma tan triste. Aquí en el sector todo mundo lo conocía, ya que el papá de él y un hermano también son pintores de carros y siempre han vivido aquí”, manifestó una de las personas que estaban en el lugar.
Autoridades policiales y de Medicina Forense realizaron el respectivo reconocimiento y levantamiento del cadáver.
El cuerpo del pintor fue entregado en el lugar a los familiares, quienes por medio de una funeraria lo trasladaron hasta el lugar donde sería velado para luego darle cristiana sepultura.
En redes sociales, el Club Deportivo Huracán Veteranos envió sus condolencias a dos de sus miembros por la muerte de Darlin Geovany Reyes, quien era pariente.