Al menos diez jóvenes conductores de moto y carro resultaron heridos en la noche del domingo tras accidentarse durante carreras clandestinas en la 33 calle de San Pedro Sula.
El momento en que se estrellan dos carros modificados mientras competían fue grabado por los mismos presentes de las carreras clandestinas.
En los videos que circulan en redes sociales se escucha decir a algunos compañeros de los competidores: “No llamen a la ambulancia, no llamen a la Policía”.
Durante un pique entre un turismo rojo y uno negro ocurrió un accidente después de que uno de ellos perdiera el control y provocara que el otro también se estrellara contra un poste. En ese momento embistieron varias motos con sus conductores que estaban a la orilla de la calle.
De acuerdo con la denuncia de vecinos del sector, los piques o carreras clandestinas son frecuente los fines de semana después de las 11:00 pm en la 33 calle de San Pedro Sula, donde un grupo de jóvenes en moto se encargan de cerrar la calle obstaculizando el paso con sus motos.
“Los piques no nos dejan dormir por el ruido de los motores y escapes de motos y carros”, comentó una vecina que dice no aguantar los piques.
Después de las insistentes denuncias de los vecinos, varias patrullas de la Policía Nacional llegaron por sorpresa y decomisaron una veintena de motos y varios carros.