23/05/2024
02:57 PM

Lo detienen acusado de matar a su hermano en La Ceiba

  • 02 julio 2023 /

Según la policía, Nahun Ezequiel Elvir Carranza de 33 años, fue asesinado por su propio hermanos mientras ingerían bebidas alcohólicas

La Ceiba, Atlántida

Mediante una investigación exhaustiva por parte de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), se dio con la captura del principal sospechoso de un homicidio en perjuicio de su hermano Nahun Ezequiel Elvir Carranza de 33 años.

Después de que haber sido reportado al 911 un muerto por arma blanca en la Colonia Montecristo, perteneciente al municipio de La Ceiba, el 1 de julio de 2023, la Policía Nacional de la UDEP-01, comenzó a investigar el caso.

En el lugar de la escena se pudo recolectar información y cuando no habían pasado ni 24 horas del fatal hecho, se pudo dar con la captura del culpable de la muerte del señor Nahun Ezequiel Elvir Carranza de 33 años; según arrojan las investigaciones, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando su hermano sin mediar palabras le quito la vida con “tronco de madera”.

Matan con golpe de una roca a guardia que dormía en San Pedro Sula

El hoy detenido, del cual no se reveló la identidad, tiene 35 años y originario y residente del mismo lugar dónde se dio el hecho, donde después de haberle arrebatado la vida a su hermano se dio a la fuga, siendo encontrado en la Colonia Las Delicias en La Ceiba.

La Policía Nacional reiteró su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos y desarrollar acciones que permitan continuar reduciendo los índices de violencia e impunidad.

Muere músico hondureño en accidente de tránsito