Tela, Honduras.

Agentes de la Policía Nacional decomisaron varios paquetes de presunta marihuana que eran transportados en el maletero de un autobús en el departamento de Atlántida.

De acuerdo con la información oficial, los paquetes de la presunta droga estaban distribuidos en dos fardos. El hallazgo se produjo exactamente en una gasolinera situada en la salida de Tela.

“La Policía Nacional reporta que en Tela, específicamente en el eje carretero CA-13, se ha hecho el decomiso de cerca de 180 paquetes de supuesta marihuana”, dijo el subcomisario Edgardo Barahona, portavoz de la Secretaría de Seguridad.

Los paquetes estaban distribuidos en dos fardos.

La unidad de transporte pertenece a una empresa que cubre el corredor del litoral atlántico del país. De entre todos los pasajeros hubo uno que resultó ser sospechoso para la Policía, por lo que fue detenido por los agentes.

“Esta incautación se hizo por agentes de la Dirección Policial se Servicios Policiales Antidrogas y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria después de que se hiciera una inspección a la unidad de transporte”, agregó Barahona.