25/06/2024
04:37 PM

Encuentran dos cadáveres en diferentes playas de Puerto Cortés

  • 26 diciembre 2018 /

Una de los fallecidos respondía al nombre de Miguel Ángel Rivera, originario de Cofradía, Cortés.

Puerto Cortés, Honduras.

Dos cadáveres, de los cuales solo uno ha sido identificado, fueron encontrados durante la mañana de este miércoles en diferentes playas de Puerto Cortés, departamento de Cortés, zona norte del país, informaron las autoridades.

Las víctimas murieron por sumersión, una de ellas respondía al nombre de Miguel Ángel Rivera, originario de Cofradía. Su cadáver fue hallado en el sector de El Faro.

De acuerdo a datos preliminares, Rivera ayer llegó a la comunidad garífuna de Travesía junto a sus familiares con quienes iba a pasar unos momentos agradables; sin embargo, la tragedia llegaría después.

LEA: Asaltante mata de un disparo a menor de tres años en bus de Comayagüela

Lamentablemente una vez que entró al mar las aguas lo arrastraron. Luego sus parientes alertaron a las autoridades y hoy tras intensas búsquedas fue encontrado sin vida a eso de las 07:45 am.

Asimismo se dio a conocer que el fallecido laboraba como guardia de seguridad en una empresa privada.

La otra persona que había sido reportada como desaparecida esta mañana tras ser arrastrada por las aguas del río Malonbo ubicado en el municipio de Omoa fue encontrada en una playa horas después por el cuerpo de bomberos.