17/07/2024
07:43 AM

Hombre ebrio ataca a machetazos a sus dos hermanos en El Progreso

  • 25 diciembre 2018 /

El suceso se registró esta madrugada y el atacante fue capturado.

El Progreso, Honduras.

Un hombre fue detenido por suponerlo responsable del intento de homicidio en perjuicio de dos de sus hermanos. El sujeto fue capturado este martes en la aldea Las Minas de El Progreso, Yoro, zona norte del país.

El hombre fue identificado como Elmer Antonio Corea Guzmán de 23 años de edad, de oficio albañil, originario y residente en el lugar de la detención.

Las víctimas, quienes tienen varias heridas responden a los nombres de Miriam Yamileth Barahona Corea (23) y Wilfredo Guevara Corea (18).

Según el reporte preliminar, durante la madrugada de hoy, una llamada al 911 reportó que dos personas estaban heridas tras haber sido atacadas con un machete.

LEA: Video muestra como sujetos vestidos de payasos saquean un cajero en San Pedro Sula

Posteriormente el cuerpo de bomberos llegó al lugar del suceso y trasladó a los heridos al hospital de El Progreso y posteriormente al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

También señala que una vez ocurrido el suceso, Antonio Corea fue detenido y confirmó a los agentes policiales la agresión en contra de sus hermanos porque enloqueció tras haber ingerido bebidas alcohólicas.

El detenido será puesto ante las autoridades respectivas por el delito de homicidio en su grado de ejecución tentativa y lesiones a sus parientes.