Una balacera en una habitación de cuartería causó dos muertos y un herido la madrugada de ayer en la colonia Gracias a Dios, sector El Carrizal 2, Comayagüela.
En la morgue de Medicina Forense se confirmó el ingreso de los cadáveres de Juan Antonio Berríos Castillo (21) y de su compañera de hogar Melissa Roxana Ponce (16), muertos a balazos.
En el mismo hecho resultó herido un joven que solo fue identificado con el nombre de Junior y fue llevado al Hospital Escuela.
La Policía hizo las investigaciones preliminares para conocer los pormenores del hecho criminal e identificar a los responsables, reveló una fuente.
El doble crimen
Dolientes revelaron que las víctimas mortales y el herido ingerían bebidas alcohólicas en el cuarto donde vivían. La Policía presume que dos personas más estaban con ellos porque en el lugar había cinco copas servidas. Tenían música a volumen elevado y platicaban en voz alta.
Alrededor de la 1:00 am, una mujer salió de uno de los cuartos, se dirigió a ellos y empezó a disparar con una pistola contra Ponce.
Al ver lo que sucedía, Berríos Castillo y Junior se abalanzaron contra ella con la intención de quitarle el arma para que no siguiera disparando.
De repente, dos individuos salieron de otra habitación y les dispararon a los dos muchachos, mataron en el acto a Berríos Castillo y dejaron a Junior gravemente herido.
Según un testigo, la menor expiró en el trayecto al Hospital Escuela.