04/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Dipampco captura a alias “Machete” en San Manuel, Cortés

Según las autoridades, el arrestado pertenece a la MS-13 desde hace 10 años.

San Manuel, Cortés, Honduras

La Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturó este sábado a un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) vinculado con varios delitos, en en la colonia Nuevo Plan, San Manuel, Cortés.

Se trata de Marcos Ramón Sauceda Madrid (30), alias ”El Pelo” o “Machete”. El detenido es residente en la zona donde fue arrestado.

Según las autoridades,el apresado pertenece a la MS-13 desde hace 10 años. Actualmente se desempeñaba como encargado del sector y venta de drogas en el municipio.

También puede leer: Lo capturan con 200 libras de marihuana en Tela

De acuerdo con las autoridades, alias “El Machete” recibía la droga de alias “El Hermano”, con el fin de prepararla y posteriormente distribuirla para la venta.

Los agentes informaron que al aprehendido se le decomisó un paquete de supuesta marihuana, una mochila, un teléfono celular, una libreta contable y una motocicleta.

Además: Policía encuentra cultivo de 78,000 arbustos de marihuana

El presunto marero fue puesto a la orden del juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer los delitos de tráfico de drogas y asociación para delinquir.