Más noticias

"Capturan a sujeto investigado por venta de droga en puesto de frutas en Comayagua"

"

Alias “El Chele” se dedica a esta actividad ilícita para este grupo criminal, droga que distribuye en diferentes barrios y colonias del municipio de Comayagua.

"

"

Comayagua, Honduras.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) le dio detención a una persona mayor de edad del sexo masculino identificada como Wilfredo Rivera Portillo (de 35 años).

Según su historial delictivo, alias “El chele” era el encargado por parte de la mara Salvatrucha Ms-13 en la venta y distribución de droga, la cual la realiza en diferentes barrios y colonias de Comayagua.

Según la investigación, el sujeto utilizaba de fachada una venta de frutas en cercanías del mercado municipal.

LEA: Detienen a policía que disparó durante una persecución a un joven

Esta persona fue detenida en varias ocasiones por los delitos de robo (2004), encubrimiento (2004), robo (2006) y dos órdenes de captura por robo (2008 y 2015).

Es originario de El Progreso, Yoro y residente de la colonia Lincoln, Comayagua.

Al momento de la captura se le decomisaron 22 bolsitas plásticas con hierba seca supuesta marihuana, 110 lempiras producto de la venta de droga y 15 dólares.

La persona detenida será remitida a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

"