03/04/2026
12:00 AM

Asesinan de varios disparos a dos hermanos en Tegucigalpa

  • Actualizado: 16 junio 2017 /

Ocho individuos fuertemente armados entraron a la casa de los hermanos Escalante los sacaron y sin mediar palabra los acribillaron.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos hermanos fueron brutalmente asesinados de varios disparos en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas con el nombre de Julio César Escalante Godoy (23) y Cristian Adolfo Escalante Godoy (18), ambos originarios de Tegucigalpa y de oficio albañil.

El padre de los hermanos Escalante relató que en horas de la madrugada ocho individuos fuertemente armados ingresaron en la casa de habitación y sacaron a los hermanos disparándoles sin mediar palabras.

Uno de los implicados en el crimen fue identificado y se presume es miembro de la mara 18 a quien se le conoce como El Macho, él días atrás había amenazado de muerte a las víctimas, relató el padre de los hermanos Escalante.

La Policía informó que los hermanos tenían antecedentes, ya que Julio César estuvo detenido por tráfico de drogas y asociación ilícita y Cristian Adolfo tenía orden de captura por portación ilegal de armas.

Se presume que los hermanos Escalante se dedicaban al cobro de extorsión a nombre de la pandilla 18 y se habían salido de la mara.