Hondureña llevaba más de dos millones lempiras ocultos dentro de un vehículo

Issa Jakeline Fuentes Paz, quien conducía el vehículo, fue presentada en audiencia de declaración de imputado donde le dictaron detención judicial.

El dinero fue incautado a  Issa Jakeline Fuentes Paz.
El dinero fue incautado a Issa Jakeline Fuentes Paz.

Tegucigalpa, Hoduras

Más de dos millones de lempiras fueron decomisados dentro de un vehículo tipo pick up rojo con placas número HAJ 3312, conducido por una joven mujer en Tocoa, Colón.

En total, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) contabilizó 2,349,900 de lempiras distribuidos en cinco paquetes.

De los cinco fardos, uno contenía 600,000 lempiras, dos incluían 500,000 lempiras cada uno, un cuarto paquete sumó 449,900 lempiras y el último comprendía 300,000 lempiras.

La joven que conducía el pick up Issa Jakeline Fuentes Paz fue presentada en audiencia de declaración de imputado, donde le dictaron detención judicial

Fuentes Paz es acusada por el delito de lavado de activos tras encontrársele la millonaria suma en el vehículo que conducía.

Agentes del departamento contra el crimen organizado de la Atic le daban seguimiento desde hace varios días a los movimientos de esta organización criminal en todo el corredor norte y atlántico de Honduras.

La Prensa