19/04/2024
12:32 AM

Al menos tres personas mueren por intoxicación alcohólica en Choloma

  • 25 octubre 2020 /

Tres murieron en el lugar y cuatro más están siendo atendidos en el Catarino Rivas.

San Pedro Sula, Cortés.

Unas tres personas murieron por intoxicación alcohólica este domingo al interior de un expendio situado en la aldea Los Caraos, municipio de Choloma.

En una actualización de datos hasta las 6:30 pm se indicó los nombres de los fallecidos: Wilfredo Pineda Cabrera (49), propietario del establecimiento, Arnold Ventura (35) y Carlos Martínez (24), todos murieron en el lugar,

También se informó que cuatro más fueron atendidos de emergencia en el Catarino Rivas, sus nombres son Jorge Sánchez, Rigoberto Díaz, Pablo Caballero y Óscar Daniel Cardona.

Al parecer, los fallecidos, residentes de la aldea Los Caraos, compraron las botellas de alcohol en un punto cercano al centro de salud de Choloma y luego se llevaron los paquetes al expendio.

Lea también: Al centro Renacer envían a capturado con supuesta droga de avioneta

Vecinos salieron de sus casas al oír rumores de lo acontecido. Luego se acercaron al local de venta de bebidas alcohólicas y reaccionaron conmocionados al enterarse de lo sucedido.

'Es preocupante, es una tragedia lo que ha pasado. Es la primera vez que algo así ocurre en la comunidad. Esto es lo que sucede al intentar ahorrarse dinero y al comprar bebidas en cualquier lugar', manifestó el presidente del patronato de la aldea Los Caraos.

Elementos de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para investigar a fondo todo lo relacionado al hecho.

Foto: La Prensa

Una de las botellas de licor encontrada en el local donde varios hombres resultaron intoxicados.