20/04/2024
01:38 AM

Hallan muerta a una pareja en Gracias, Lempira

  • 20 septiembre 2019 /

Los fallecidos fueron identificados como Dariela Alvarado y Merlin Aguilar Alvarado.

Gracias, Lempira.

Una pareja fue encontrada muerta la mañana de este viernes en la orilla de una de las principales calles de la ciudad colonial de Gracias, en el occidente de país.

Las personas fallecidas responden a los nombres de Dariela Saraí Alvarado, gerente de una empresa, y Merlin Aguilar Alvarado, quienes supuestamente tenían una relación sentimental, así como dos niños en común.

-Pánico entre los vecinos-

Según información preliminar por parte de la Policía de aquel sector, la dama se dirigía a su centro de trabajo cuando Pinto la interceptó y comenzaron a discuctir. Seguidamente, él sacó su arma de fuego y le disparó, luego se quitó la vida, quedando ambos cuerpos uno cerca del otro y totalmente ensangrentados.

Foto: La Prensa

Este es el lugar donde quedó tirada la pareja desde horas tempranas de este viernes.
Ariel Ferman, jefe policial en Gracias, dijo que cerca de ambos cuerpos se encontró un arma de fuego, y que este hecho tendría que ver con algún motivo pasional, extremo que seguirán indagando para confirmarlo o descartarlo.

Lea también: Mujer señalada de envenenar a niña se defiende: 'Me culpan de algo que no he hecho

-Investigan móvil-

Tras enterarse del suceso, las autoridades preventivas acordonaron la escena del doble hecho violento. Al lugar llegaron también elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para indagar lo ocurrido.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó hasta la zona para levantar ambos cuerpos y trasladarlos a la morgue más cercana.