20/04/2024
01:38 AM

Matan a un ayudante de bus y hieren a su amigo en Ocotepeque

  • 26 julio 2019 /

Las víctimas son Wilmer Soriano y Sammy Vicente Vásquez.

Ocotepeque, Honduras.

Un muerto y un herido fue el resultado de ataque armado esta tarde en la colonia San Antonio, Nueva Ocotepeque, occidente del país.

El fallecido fue identificado como Wilmer Soriano, ayudante de autobús, mientras que el herido es Sammy Vicente Vásquez (17), quien recibió al menos cuatro balazos, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de la zona.

Jorge Rodríguez Montoya, vocero de la Policía Nacional en Ocotepeque, dijo a LA PRENSA que el ataque fue perpetrado por un individuo, quien se acercó a la acera donde estaban las víctimas departiendo bebidas alcohólicas y sin mediar palabra les disparó.

Lea además: Detienen a dos sujetos en posesión de supuesta droga en Omoa

Según el portavoz de la Policía, Wilmer Soriano era el objetivo del victimario, ya que supuestamente existía un pleito personal entre ambos.

Luego de lo sucedido, las autoridades policiales fueron alertadas, por lo que se desplazaron a acordonar la escena y para indagar el hecho violento.

Al lugar también se desplazaron elementos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para trabajar en el reconocimiento y levantamiento cadavérico con base a ley.

Foto: La Prensa

El cuerpo de Wilmer Soriano quedó tirado en la acera de su casa en la colonia San Antonio.