26/04/2024
07:16 AM

Fiscalía pide condena de 70 años para Laura Knight

  • 10 enero 2019 /

El 17 de enero a las 2 de la tarde se sabrá la sentencia impuesta por los jueces.

San Pedro Sula, Honduras.

La sala segunda del Tribunal de Sentencia, en la audiencia de individualización de la pena, conoció la petición de la fiscalía de sentenciar a 70 años de reclusión para Laura Knight por parricidio y asesinato.

Laura Knight fue declarada culpable por el asesinato de su esposo Said Alfredo Castrillo Valenzuela por el cual la fiscalia solicito a los jueces la pena máxima de 40 años de cárcel y por el asesinato de Fernando Sanabria Díaz, de nacionalidad colombiana, pidieron 30 años más las penas accesorias. La defensa de Laura Knigt pidió las penas mínimas de 50 años.

Ver además: Tribunal de Sentencia declara culpable a Laura Knight

El 17 de enero a las 2 de la tarde se sabrá la sentencia impuesta por los jueces. Los crimenes ocurridos la madrugada del 23 de marzo de 2013 en la colonia 'Gracias a Dios', en San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Momento en que Laura Knight fue declarada culpable el pasado mes de noviembre.

En este juicio oral y público hubo 29 pruebas: 11 documentales, 8 periciales y 8 testificales además de evidencias físicas como un teléfono celular, cuchillo, portacuchillos, DVR, una sábana, un cobertor ensangrentado y un vídeo contenido en el DVR aportados por la fiscalía y en común con la defensa la inspección judicial en la vivienda y lugar del doble crimen.

Ver también: Laura Knight rompió en llanto al ser declarada culpable por el asesinato de su esposo y de Fernando Sanabria Díaz

Además se incluyeron las actas de diligencias policiales y soportes fotográfico de redes sociales, y la intervención y vaciado de 17 teléfonos y sus respectivos. En este caso ya esta condenado a 51 años de prisión Nadab Elia Mejía Coca por los asesinatos de los dos hombres.