25/04/2024
02:29 AM

Tribunal de Sentencia declara culpable a Laura Knight

  • 23 noviembre 2018 /

La hondureña enfrentaba a la autoridad por la muerte de su esposo Said Alfredo Castrillo Valenzuela y de su amigo Fernando Sanabria Díaz, de origen colombiano

San Pedro Sula, Honduras

Por unanimidad la sala segunda del Tribunal de Sentencia declaró culpable del delito de parricidio y asesinato a Laura Knight.

Knight enfrentó a la autoridad hondueña por la muerte de su esposo Said Alfredo Castrillo Valenzuela y de su amigo Fernando Sanabria Díaz, de origen colombiano. Hechos ocurridos la madrugada del 23 de marzo de 2013 en la colonia 'Gracias a Dios', en San Pedro Sula.

Por el caso ya fue condenado a 50 años de prisión Nadab Elí Mejía Coca, supuesto amante de Knight, quien junto con la mujer, según el Ministerio Público, cometieron el doble crimen el en la casa de la pareja.

Además lea: A juicio oral acusada de matar con su amante a su marido

Foto: La Prensa

Durante el juicio oral y público hubo 29 pruebas: 11 documentales, 8 periciales y 8 testificales además de evidencias físicas como un teléfono celular, cuchillo, portacuchillos, DVR, una sábana, un cobertor ensangrentado y un vídeo contenido en el DVR aportados por la fiscalía, quienes en común con la defensa realizaron la inspección judicial en la vivienda y lugar del doble crimen.

Además se incluyeron las actas de diligencias policiales y soportes fotográfico de redes sociales, y la intervención y vaciado de 17 teléfonos.

Por otra parte, la audiencia para la lectura de la individualización de la pena de Knight está programada para el 10 de enero a las 9:00 am.