SAN PEDRO SULA. Las hermanas Leslie y Kimberly Reyes fueron las protagonistas de esta magnífica celebración desarrollada el pasado sábado en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.
Los seres queridos de las jovencitas asistieron a la fiesta luciendo elegantes trajes de gala para resaltar el ambiente en el recinto, el cual fue decorado con elementos en color blanco, morado y dorado.
La fiesta comenzó con una entrada triunfal de parte de las agasajadas en compañía de sus padres.
Leslie, quien cumplió 11 años, ingresó al salón con un hermoso vestido rosado a la altura de las rodillas, un escote en forma de corazón en la parte superior y estampado transparente de flores.
La pequeña llegó de la mano de su madre, Angélica Medina, quien sobresalió con su vestido azul celeste, estilo “off shoulders”, manga larga y entallado a su figura en corte sirena.
Por su parte, la bella Kimberly causó sensación al ingresar del brazo de su padre, Edwin Reyes, con un vestido blanco adornado con detalles plateados, un escote en corte v, una prominente cola que combinaba perfectamente con su peinado y corona, como toda una princesa celebrando sus 16 años.
Emotivo
Entre abrazos y lágrimas, las hermanitas bailaron el vals junto a sus padres con diferentes canciones, entre ellas “Tu sangre en mi cuerpo” de Pepe y Ángela Aguilar, y “Ocean” de Karol G, cuyas letras relatan el amor incondicional que enfrenta cualquier adversidad.
El momento se volvió mágico y muy conmovedor cuando Kimberly se recostó en el hombro de su padre al no poder contener el llanto mientras seguía sonando la tierna melodía.
Fue igual cuando llegó el turno de bailar con su mamá, ambas se refugiaron en un intenso abrazo y se mostraron el amor más puro y sincero.
Al finalizar esta escena, se limpiaron las lágrimas y las cumpleañeras se dispusieron a disfrutar junto a sus invitados con deliciosos platillos, boquitas, postres y mucho baile.