04/04/2026
12:05 AM

Sabor cubano para las madres sampedranas

  • Actualizado: 19 abril 2015 /

Las tarjetas las puede comprar en la recepción del hotel Hilton Princess y en la taquilla del esperado show.

San Pedro Sula, Honduras.

La fundación Ruth Paz le invita a su esperada velada “Una noche en La Habana” a celebrarse en víspera del esperado Día de la Madre.

El sábado 9 de mayo usted puede agasajar a esa mujer tan especial llevándola en familia a los jardines del hotel Hilton Princess donde se presentará el grupo Los 3 de La Habana que llega desde Miami con variedad de ritmos caribeños y un show de lujo.

El costo por persona es de L1,800 con derecho a cena cubana, un mojito y un cubalibre. El dinero que se recolecte será para invertirlo en el hospital que tiene la fundación y que por falta de dinero ha mermado su atención a personas que urgen de medicamentos y tratamiento.

La presidenta de la institución Mary Ann Kafati invita a los sampedranos a apoyar este evento. “El hospital tiene problemas financieros. La crisis nos ha golpeado fuerte y no queremos cerrarlo. La gente nos necesita y nosotros por eso trabajamos, para ayudarlos”, declaró.

Si desea apoyar con patrocinio o adquirir tarjetas, puede comunicarse al teléfono 2552-2880 con las oficinas de la institución solidaria.

Varias empresas se han unido a apoyar esta velada única en la ciudad.