Más de una hora de diversión y muchos enredos caracterizan la nueva obra de teatro que se presenta en Teatro Los Zorzales en la Plaza Universitaria.
Mi mujer es el plomero tiene dos actos y es original de Hugo Daniel Marcos. La puesta en escena cuenta con la dirección general y montaje de Carlos Rodríguez Franco y es la primera que realiza la Sociedad Teatral de Sula.
Rodríguez Franco declaró que la obra se exhibirá durante todo el mes de junio y es a beneficio de la Fundación Honduras Investiga, cuya misión es potenciar la búsqueda de talento humano e instituciones técnicas y empresas responsables que ayuden a desarrollar las capacidades intelectuales de estudiantes y profesionales con ideas innovadoras y habilidades de investigación científica.
Sinopsis
Sergio (Carlos Rodríguez Franco), viudo desde hace un año y medio en un accidente, intenta rehacer su vida y amanece con una extraña, Laura (Sarahí Zúniga), durmiendo en su sala, quien le asegura que él la invitó a alojarse por unos días. Descubre una pérdida de agua en su departamento y llama a un plomero (Toni Aguilar), pero este recibe una descarga eléctrica y lo mata, reacciona, pero en él se ha encarnado Daniela, la difunta mujer de Sergio, quien a pesar de estar en el cuerpo del plomero desea retomar su vida de casada.
La situación se complica más con la aparición de Maribel (Laura Enamorado), la chica que le interesa, la cuñada de él (Larissa Sanabria), la esposa del plomero (Bessy Enamorado) y el conserje de los apartamentos (Miguel Reyes).