03/04/2026
12:00 AM

Música y baile en el Día del estudiante

  • Actualizado: 12 junio 2012 /

Centros educativos sampedranos agasajan a los alumnos con actividades creativas.

    La diversión y la alegría reinó en la celebración del Día del estudiante. Los jóvenes dejaron de lado la rutina para disfrutar de un momento singular entre compañeros.

    En muchos centros educativos como La Salle, Instituto Técnico de San Pedro Sula, San Vicente de Paúl y el Centro Cultural Sampedrano agasajaron a los estudiantes con diferentes actividades. Algunos realizaron su feria y otros hasta salieron a celebrar con su banda.

    Fecha inolvidable

    “Nuestro objetivo fue mostrarle a los alumnos el enorme cariño que les tenemos y además hacerles pasar un lindo instante, por ello los maestros realizamos un programa especial para los alumnos con dramas, bailes y canto”, dijo María Herrera, maestra del instituto La Salle.

    Los honores a los alumnos con excelencia académica no podían faltar en el Instituto Técnico de San Pedro Sula. “Tenemos estudiantes que se esfuerzan mucho y hoy es una fecha propicia para rendirles tributo. Además, los estudiantes de mercadeo expusieron los trabajos que han realizado y se efectuó la elección de la madrina”, afirmó el director Horacio Caballero.

    El baile no pudo faltar en el colegio San Vicente de Paúl, los alumnos disfrutaron de sus canciones favoritas haciendo gala de la gran energía que poseen.

    Todas las celebraciones fueron originales y en cada uno disfrutó a más no poder, sin olvidar la enorme bendición que tienen de estudiar, garantizándose un futuro mejor para sus vidas.