Las damas de la Asociación Femenina Hondureño Árabe se reunieron para festejar con gran anticipación su cena de Acción de gracias.
Durante una tarde llena de emociones y fraternidad, las invitadas llegaron con gran entusiasmo a compartir de esta tradicional celebración preparada por la junta directiva para socializar y estrechar lazos de amistad entre las mujeres que conforman este grupo.
La cita en el Centro Social Hondureño Árabe fue inolvidable porque las directivas ofrecieron el informe de las actividades que han realizado durante el año y de lo que han recaudado para beneficiar a comunidades necesitadas del país en la víspera de la Navidad.
Interesante
Además, tuvieron la oportunidad de conocermás sobre la salud femenina a través de una charla médica que ofreció el querido doctor José Jaar, quien se robó los aplausos y el cariño de las socias de la asociación.
Para compartir en grato ambiente, las invitadas aprovecharon el encuentro para departir y degustar la cena de gratitud en la que las invitadas agradecieron a Dios por permitirles mantenerlas unidas, activas y con el deseo de seguir ayudando a la comunidad.