Como parte de las actividades por el 31 aniversario del Museo de Antropología e Historia, Jazz Guitar Trío ofreció una velada musical muy especial para el público sampedrano.
El proyecto artístico, integrado por Norman Robles, Santos Valladares y Diego Enamorado, sorprendió a los asistentes con un impresionante repertorio en el cual los acompañó también el artista panameño, Jorge Quintero, en el saxofón.
El show también contó con la participación especial del músico Orlyn Andino.
Antes de iniciar con el espectáculo, Genesis Jarim, encargada de la Gestión Cultural del Museo de Antropología e Historia, dio unas palabras de bienvenida a los invitados y les instó a seguir formando parte de las actividades que se realizan en este recinto, con el fin de educar e instruir a la población sobre la historia, cultura y tradiciones de nuestro país.

Seguidamente presentó a los músicos quienes deleitaron a la concurrencia durante una hora con piezas entre las que destacan: Minor blues Kurt, Autum leaves, The Jody grind, In a sentimental mood, Work song, Stella by starlight, Billie’s bounce, Africa, entre otras.
Luego hubo un breve receso para degustar de vino y algunos deliciosos bocadillos.
La función continuó una hora más hasta que finalmente los artistas concluyeron su presentación en medio de la ovación del público y las muestras de agradecimiento de los músicos por el apoyo recibido.

Cabe mencionar que todos los jueves, los músicos de Jazz Guitar Trío se presentan en Lúpulos Craft Beer, en esta ciudad, a partir de las 8:00 pm.
