24/04/2024
12:27 AM

Kerelyne Campigotti representará a Honduras en Miss Mundo 2016

  • 13 agosto 2016 /

La hondureña de 18 años representará al país en el certamen de belleza Miss Mundo 2016 que se celebrará en diciembre en Washington.

Tegucigalpa, Honduras.

La hondureña Kerelyne Campigotti Webster, de 18 años, fue elegida este viernes 'Miss Honduras Mundo' y representará a su país en el certamen de belleza Miss Mundo 2016 que se celebrará en diciembre en Washington.

La representante de la belleza de Honduras, de 1,83 metros de estatura, es estudiante de último año de Bachillerato en Ciencias y Humanidades y fue elegida en un concurso que se celebró en la ciudad de La Ceiba, en el Caribe de Honduras.

Kerelyne Campigotti Webster, seleccionada entre 21 concursantes, sucede a Gabriela Salazar, Miss Honduras Mundo 2015, quien estuvo presente en el certamen para entregar la corona a la nueva reina de belleza del país centroamericano.

En el evento conducido por Salvador Nasralla y organizado por el ceibeño Eduardo Zablah, las bellas chicas tuvieron una prueba de elegancia en donde vistieron trajes de talentosos diseñadores hondureños. EFE

Foto: La Prensa

Las chicas de El Progreso, La Ceiba, Olancho, Utila y Copán estaban entre las favoritas.