25/04/2024
02:29 AM

El nuevo hogar Alvarado-Moya

  • 19 agosto 2019 /

Wilson y diana vivieron una velada inolvidable. La celebración se desarrolló en la capital del país.

Tegucigalpa.

Wilson Alvarado y Diana Moya protagonizaron una inolvidable ceremonia nupcial que tuvo lugar en la basílica Nuestra Señora de Suyapa.

Postrados ante el altar mayor, los contrayentes reafirmaron su deseo de consagrar su unión y recibir la bendición matrimonial.

Al salir del sacro recinto, los esposos fueron ovacionados por sus seres queridos e invitados especiales, quienes viajaron desde el extranjero y otras ciudades de Honduras para ser testigos de su alianza, que marca un importante capítulo en sus vidas.

Fernando López, Lourdes Servellón, Diana y Andrés Araujo

Ana y Ramón Ponce con Doris Molina

Dilcia López y Ovidio Alvarado
Un ambiente elegante y con una dosis de romanticismo se apoderó del hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, donde el event planner Alejandro Pineda cuidó hasta el más pequeño detalle de las peticiones de la novia, plasmando el escenario que ella había soñado para esa noche.

Muy emocionados estuvieron sus padres Pablo Abraham Moya, Marina Ester Gaitán, Ovidio Alvarado y Dilcia López al momento de hacer el brindis por la felicidad de los recién casados, quienes luego estrenaron la pista de baile con una romántica coreografía.

La fiesta fue amenizada con música en vivo y un espectacular show a cargo del grupo Sensación Latina, Salsa Honduras y Chepe Show.

Los esposos junto al cortejo nupcial.

Marina y Pablo Moya