Tegucigalpa, Honduras.

Roberto Contreras fue juramentado este miércoles como nuevo alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, en las instalaciones de Casa Presidencial en Tegucigalpa.

“Dándole cumplimiento al pacto que hiciéramos el 6 de noviembre del año pasado donde tuvimos que poner la fotografía de mi hermano pero una vez que se ganaran las elecciones se iba a nombrar a Omár Menjívar como vicealcalde y a su servidor como alcalde”, dijo Contreras.

Puede leer: Evaluarán si colegios están listos para volver a las aulas

En ese sentido, el nuevo titular de la corporación municipal sampedrana informó de sus primeras acciones como alcalde de esta ciudad.

La fórmula multipartidaria (Libre, PSH, independiente), que dio el triunfo a la nueva corporación municiapal.

“Empezamos con el gobierno municipal móvil, el primer lunes de cada mes nuestro gobierno se va a desplazar a las zonas vulnerables para poder ver la necesidad de las personas” acotó.

También: Empresarios piden costos de energía competitivos para no afectar economía

Asimismo, señaló que ya están trabajando en la reubicación de los vendedores, proceso de educación técnica y la gestión con organismos internacionales para recibir apoyo hacia esta corporación.

El próximo sábado se realizará un evento en el parque central de San Pedro Sula para celebrar junto a sus simpatizantes su juramentación como edil sampedrano.