21/05/2024
12:01 AM

Este domingo todos a caminar en solidaridad con el hospital de los sampedranos

Hoy, mañana y el domingo los sampedranos y habitantes del Valle pueden comprar su kit de adulto con 180 lempiras en Diunsa Pedregal.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

A las 6:00 am arrancará la “caminata con destino” que tiene por objetivo recaudar 2 millones de lempiras para mejorar el hospital Mario Rivas y el hospital de El Progreso.

Miriam Cardona, jefa de comunicaciones del centro asistencial informó a LA PRENSA que la caminata arrancará en Diunsa Pedregal y recorrerá hasta la Escuela Internacional Sampedrana para regresar y finalizar en el punto de partida con concierto, zumba y otras actividades con globos.

Esta es la séptima edición del evento organizado por la empresa Fruit Of The Loom y Diunsa. Se ampliará la sala de emergencia, trauma y cirugía, así como la compra de equipo.

LEA: World Surgical Foundation: Brigada realizará más de 200 cirugías

Hoy, mañana y el domingo los sampedranos y habitantes del Valle pueden comprar su kit de adulto con 180 lempiras en Diunsa Pedregal. Se entrega una camiseta.

El kit infantil tiene un costo de 120 y la camisa de mascotas 50 lempiras. El Hospital Mario Catarino busca mejorar sus servicios y disminuir la mora quirúrgica que viene arrastrando desde anteriores administraciones.