17/04/2024
01:05 AM

El primer paso hacia tus propósitos

  • 12 enero 2023 /

Las estadísticas no mienten. De acuerdo con Forbes, solo el 8% de las personas mantienen en pie los propósitos que se plantearon durante las fiestas más allá del 15 de febrero de cada año.

Las razones las conocemos todos: tenemos acceso a las tentaciones que nos alejan de nuestros deseos, la falta de convicción del porqué o para qué estamos haciendo el cambio y el hecho de no compartirlo con otros para darnos ánimo entre nosotros.

El primer paso es lo que más nos suele costar.

Es por eso que en Cala Group tenemos diferentes experiencias que ponemos a tu disposición si tus propósitos de Año Nuevo tienen que ver con algunas de las siguientes áreas:

Si uno de tus deseos para este ciclo tiene que ver con aprender a meditar, entonces el diplomado en meditación es para ti.

Durante 3 días (del 2 al 4 de marzo en Miami), y desde muy temprano en la mañana, profundizarás en los conceptos de meditación y mindfulness para transformar los pensamientos limitantes que rodean a la práctica de esta disciplina.

Ahora bien, si lo que anhelas este año es aprender a sentir, soltar y sonreír, entonces te recomiendo ampliamente la experiencia Secretos del bambú, en donde te invitamos a desconectar del día a día para conectar contigo y reencontrarte con tu ser.

La cita es en Costa Rica, en un lugar mágico llamado La Montaña Azul (del 8 al 12 de marzo) y la experiencia incluye el alojamiento, todas las comidas y actividades vivenciales.

En el área de comunicación, puede que tu propósito para este año sea aprender a comunicarte mejor y llegar al corazón de tu interlocutor con un discurso que vaya más allá del guión.

Si ese es tu caso, entonces tienes que apuntarte a Cala Speaking Academy, nuestra academia de oratoria con más de 500 egresados que dan cuenta de extraordinarios resultados.

Esta experiencia tendrá lugar en Miami del 30 de marzo al 1 de abril.

Finalmente, muchos de nosotros tenemos en nuestra lista de deseos el viajar más.

¿Qué tal si al viajar conectamos con un propósito mayor a nosotros?

En abril de este año volvemos a un destino increíble: Cala Mundos India, un destino para trascender y conectar desde lo más profundo de nuestros contrastes como seres humanos.

Te espero en alguna de nuestras experiencias de este año para cumplir tus propósitos.