05/07/2022
04:04 PM

Más noticias

Historia viral: Niño salva a su hermanita de ser atacada por el perro del vecino

Un valiente niño rescató a su hermanita del feroz ataque de un perro; internautas han mostrado su solidaridad con el menor.

Redacción.

Un valiente niño de 6 años salvó a su hermana menor del feroz ataque de un perro en la ciudad de Cheyenne, estado de Wyoming, en Estados Unidos. La conmovedora historia ahora es viral y el menor ha recibido mucha admiración.

El pequeño Bridger, de apenas seis años de edad, rescató a su hermanita, quien era atacada por el perro del vecino. El menor se interpuso entre la niña y el perro, tras lo cual, el animal mordió al infante varias veces en el rostro.

Después de ello, el pequeño tomó la mano de la hermanita, corrió con ella y la sacó de la zona, aseguró Nicole Walker, tía de los pequeños, quienes viven en la comunidad de Cheyenne. Ella compartió las fuertes imágenes del accidente en Instagram.

'Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo', señaló en Instagram.

Héroe

Lo más conmovedor fue lo que dijo el niño respecto a su hermana: 'Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo', señaló Bridger, de acuerdo al programa 'Un nuevo día'.

HéroeNiño

El menor recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro y corrió el riesgo de perder el ojo, pero por dicha ya se encuentra en su casa recuperándose del grave incidente.

Héroe3

Algunos usuarios de internet se preguntaron si podían hacer donaciones a la familia, a lo cual respondieron que en lugar de beneficiarlos a ellos, realicen donativos a dos organizaciones que ayudan a veteranos de la guerra.

Algunas celebridades también compartieron sus buenos deseos con el pequeño Bridger.