05/03/2024
08:59 AM

Video: Policía evita robo de un auto; ladrón sale herido de bala

  • 05 enero 2023 /

Dos sujetos llegaron a despojar de sus pertenencias a una pareja que estaba en un vehículo, pero no contaban que el hombre era policía y uno de ellos salió herido de gravedad

Santiago, Chile

Un policía evitó ser asaltado y terminó enviando al hospital a uno de los asaltantes que habían llegado en un auto con la intención de despojarlo de sus pertenencias cuando departía con una dama.

Las imágenes, que se han vuelto virales, muestran a dos sujetos llegando a un estacionamiento en una camioneta blanca, uno de ellos comienzan a forcejear con el conductor de un auto estacionado.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada https://www.laprensa.hn/iniciar-sesion

Al no conseguir su cometido, los dos supuestos ladrones salen en veloz carrera, pero el hombre, que resultó ser un carabinero (policía chileno) sacó su arma y comenzó a dispararle.

Uno de los sujetos cae con un disparo en el tórax, mientras el que otro abandona el auto y sale en veloz carrera.

“El uniformado se encontraba junto a su pareja a las afueras de una botillería cuando fue abordado por los antisociales. Tras un forcejeo, uno de los delincuentes sufrió un impacto de bala en el tórax y se encuentra grave en el Hospital Sótero Del Río”, informaron medios locales.