29/05/2024
06:56 PM

Toro embiste a hombres en feria patronal de Tapatoca, Choluteca

El incidente ocurrió durante el fin de semana en el marco de las celebraciones de la feria patronal de la localidad.

Choluteca, Honduras

Un embravecido toro embistió a varios hombres durante la celebración de la feria patronal del municipio de Tapatoca, Choluteca, zona sur de Honduras.

En un video publicado en redes sociales se observa el momento en el que cuatro hombres, en aparente estado de ebriedad, se sientan en una mesa al centro de una plaza de toros de la localidad, cuando de repente el animal irrumpió y los embistió, dejando a uno de ellos en el suelo y a otro inconsciente.

Regístrate y sé parte de la comunidad más grande de LA PRENSA

Los otros dos hombres se levantaron inmediatamente tras el fuerte golpe propiciado por el bovino buscando distraerlo para que no atacara nuevamente al individuo que quedó tendido e indefenso en el suelo.

El incidente ocurrió durante el fin de semana en el marco de las celebraciones de la feria patronal en Tapatoca, municipio del departamento de Choluteca.

Video: Hondureño llora como niño la derrota de Francia

Hasta ahora se desconoce el estado de salud de los sujetos que, conscientes del acto, decidieron realizar la peligrosa maniobra, que fue presenciada por muchas personas que estaban dentro de la plaza de toros Gerónimo Rivera.