Ciudad de México, México.

Una joven compartió en su cuenta de TikTok un video que mostraba como un supuesto extorsionador terminó enamorado de su voz.

La chica identificada como Mayan Santos compartió la llamada, en la que en un principio es amenazada, pero cuando el delincuente escuchó su voz se olvidó de todos sus planes y luego la invitó a salir.

Según la grabación viral, la joven mexicana, lejos de asustarse prefirió jugarle una broma al delincuente sin imaginar que la grabación recibiría más de cuatro millones de reproducciones.

En el video se escucha al extorsionador hablando de forma fuerte y preguntando a la chica si quiere ayudar a su “familiar presuntamente secuestrado”, a lo que ella le responde: “Llévatela”, este al escuchar la voz de la persona le cambia el tono de conversación con un “oye mija, tienes una voz bien hermosa”. Ella le respondió con mucho sarcasmo.

”¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”. Le dijo el supuesto extorsionador. ”Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?”, contestó la joven que gozaba con la llamada.

Finalmente el extorsionador le respondió con un simple: “Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía”, después le pidió a la joven si le regresará la llamada al final de trabajar, para ver si podían tener una cita para ir a comer. “Gracias hermosa, que tengas una bonita tarde”, se despidió de esta forma el presunto delincuente.

Muchos internautas reaccionaron el video de TikTok, pero algunos consideran que se podría tratar de un montaje para ganar visitas.