28/05/2024
12:55 AM

El oscuro significado de la canción ‘You’re Beautiful’

  • 01 marzo 2022 /

La canción de James Blunt tiene un origen muy perturbador.

Londres, Reino Unido.

La canción ‘You’re Beautiful” es uno de los grandes éxitos del cantante británico James Blunt, logró estar varias semanas en el puesto número uno de las listas de popularidad a nivel mundial y su video musical suma casi 600 millones de reproducciones en YouTube.

Pero Blunt confirmó el verdadero significado de su éxito ‘You’re Beautiful’ y aseguró que no se trata de una canción romántica como muchos creen, lo que estás a punto de leer te puede sorprender.“La canción trata de de mí acosando a la novia de otra persona en el metro mientras voy drogado”, dijo Blunt durante una entrevista en el programa de la cadena de televisión ITV ‘The John Bishop Show’.

“Pero la gente la pone en sus bodas, lo cual es bonito”, dijo Blunt.

En una entrevista para The Guardian, Blunt confesó que la chica a la que vio en el metro era su exnovia, que iba acompañada por su nueva pareja. “Nuestras miradas se cruzaron, pero pasamos de largo y me fui a casa”, contó entonces el cantante, detallando que escribió la letra en cuestión de dos minutos, sin imaginar que se convertiría en un hit.

La canción del 2005 pertenece al álbum debut de Blunt ‘Back to Bedlam’. El británico sigue grabando música y dando conciertos.