Un video captó a un hombre estrellando su auto contra una agencia automovilística tras no poder devolverlo y no obtener un rembolso.
El hombre fue identificado como Micheal Murray, de 35 años. La grabación se viralizó ayer en la plataforma de X.
Este incidente ocurrió en la ciudad de Utah. En el video se presenció como el automóvil chocó directamente contra la empresa de autos, atravesando los cristales de la entrada principal.
El conductor salió enfurecido y comenzó a reclamar a los trabajadores presentes, quienes se alejaron de él por temor a lo que pudiese ocasionar.
Los clientes del lugar se apresuraron para llamar a los policías locales, quien minutos después detuvieron a Murray.
El ciudadano americano no puso resistencia y se dejó esposar por los oficiales de Utah sin dar declaraciones.
#EstamosTodosLocos Un hombre 🇺🇸estrelló su coche en un concesionario Mazda apenas horas después de haberlo comprado en el mismo lugar. El cliente no estaba satisfecho con la compra y le dijeron que no había devolución😱.pic.twitter.com/1K8jHmWyLd
— Carlos Montero (@CMonteroOficial) December 10, 2024
Según el reporte oficial, Murray estaba molesto por las fallas que presentó su nuevo auto, un Subaru Otuback y porque la agencia de vehículos Mazda se negó a darle un cambio.
Él afirmó que tras no obtener una respuesta por parte de los empleados, accionó de forma descontrolada.
No obstante, la agencia se respaldó con contrato firmado por el cliente, en donde se negaba cualquier devolución o reembolso.