En redes sociales se ha viralizado un vídeo donde y debido a una serie de imprudencias, un ciclista estuvo a punto de tener un trágico accidente.
En la grabación se puede observar cómo dos ciclistas y un auto intentan rebasar por la derecha a un vehículo de carga, justo antes de una curva.
El primer ciclista lo logra, el auto particular tiene que bajar la velocidad al encontrarse a otro tráiler. El segundo ciclista decide pasar entre los vehículos.
Con lo que no cuenta el segundo ciclista es con que, por la propia forma de la carretera, el tráiler que había logrado rebasar lo empareja y se acerca peligrosamente al otro vehículo de carga pesada, dejando apenas espacio entre ellos.
Los tráileres no alcanzan a golpear al ciclista, pero éste pierde el equilibrio y cae de la bicicleta, librando apenas al auto que se encontraba tras ellos.
Los usuarios en redes sociales han expresado su alivio de que el incidente no hubiera terminado en tragedia, pero también han apuntado acerca de la imprudencia cometida tanto por los ciclistas como por los conductores.