México.

Tras el hallazgo de nueve cuerpos en Veracruz, circuló en redes sociales un video de hombres armados que someten a diez personas, y uno de ellos es interrogado.

Cabe mencionar, que los cuerpos fueron encontrados con un mensaje que señala al secretario de gobierno de estado, igualmente en el cuestionario en video se hacen señalamientos hacia la misma persona.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado si las personas fallecidas son las mismas que aparecen en el video.

Además lea: Al menos 21 personas mueren atrapadas en coches por tormenta de nieve en Pakistán

El gobernador Cuitláhuac García dijo que actuarán de manera contundente “contra todos los grupos, que antes tenían acuerdos con administraciones pasadas, y hoy como se les combate, andan molestos”.

“No tenemos temor, ya sabíamos a lo que veníamos”, agregó.

Se le preguntó si en tanto se investiga, el secretario de gobierno será separado de su cargo, pero el gobernador respondió que el funcionario seguirá trabajando, “el que nada debe, nada teme”.

Advirtió que no permitirán ningún tipo de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la sociedad.

El mandatario morenista explicó que lo sucedido es parte de una disputa entre cárteles de la droga.

“No vamos a permitir ningún tipo de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la sociedad veracruzana. Vamos a ir tras todos ellos, sin distingo de unos u otros”, aseguró.