17/04/2024
12:18 PM

Michelle Obama da lección de kickboxing en la Casa Blanca

  • 21 mayo 2015 /

La primera dama de Estados Unidos incentiva a los jóvenes a hacer ejercicio con un nuevo video que ya se viralizó en las redes.

Washington, Estados Unidos.

Michelle Obama es la nueva sensación en las redes sociales luego de que se difundiera un video de su rutina de ejercicios en el gimnasio de la Casa Blanca donde aparece practicando kickboxing entre otras disciplinas.

Y es que la semana pasada, el presidente Barack Obama lanzó un vídeo retando a su esposa para que compartiera sus cinco maneras de mantenerse en forma y saludable.

Fue así como la primera dama decidió mostrar los cinco ejercicios básicos con los que mantiene en forma su musculoso cuerpo: saltar la cuerda, abdominales con peso, sentadillas, levantar pesas y boxeo.

Con este video, Michelle Obama participa en la iniciativa #GimmeFive, para conmemorar los cinco años de 'Let's Move' (Vamos a movernos) la campaña iniciada por ella misma para difundir entre los estadounidenses hábitos más saludables como aumentar el ejercicio físico o mejrar su alimentación.

Michelle Obama respondió al reto de su esposo mostrando como tonifica su cuerpo en el gimnasio de la Casa Blanca.
Lea más: Michelle Obama sorprende con su nuevo baile 'funky'

En el marco de esa campaña, la esposa del mandatario estadounidense ha multiplicado sus apariciones bailando o recomendando a escolares una mejor alimentación.