Últimas Fotogalerías
Las imágenes que llevaron a la captura del Chino Antrax
Rodrigo Aréchiga se declaró culpable por narcotráfico hoy en Estados Unidos.
- 1 / 11'El Chino Ántrax' formaba parte de los llamado narcojuniors que gustan de compartir sus lujos y excesos a través de sus cuentas de redes sociales.
- 2 / 11Gamboa mostraba en Instagram su afición a los deportes para mantenerse en forma.
- 3 / 11El 'Chino Antrax' presumía viajes por todo el mundo y un montón de lujos como cualquier millonario lo haría, con la peculiaridad de que siempre borraba su cara.
- 4 / 11Aréchiga se declaró culpable también de ordenar ataques a integrantes de organizaciones delictivas al Cártel de Sinaloa, al cual pertenecía.
- 5 / 11Varios autos de lujo formaban parte de la colección del chino Antrax, que impresionaba a sus seguidores en las redes con los últimos modelos y ediciones modificadas.
- 6 / 11Aréchiga Gamboa posteaba imágenes de sí mismo donde aparece caracterizado como James Bond.
- 7 / 11Aréchiga también se declaró seguidor del Real Madrid.
- 8 / 11Foto: La Prensa
- 9 / 11'Uno de 10 en el mundo' posteó Gamboa con la imagen de su reloj Hublot fabricado con 50 piezas en oro y platino y diamantes que valía alrededor de 9 millones de pesos mexicanos.
- 10 / 11El narcojunior publicó varias imágenes con diferentes mujeres en sus redes. Su novia fue abatida en México pocos días después de su captura.
- 11 / 11Foto: La Prensa